Contenido principal

Resultados concurso de selección de encargado(a) de Redes y Extensión

Quienes forman parte de la organización de Londres 38, espacio de memorias, agradecemos el interés en el concurso de encargado(a) de Redes y Extensión de Londres 38 del año 2015, e informamos que como resultado de este proceso ha sido seleccionada Leslie Campo para ocupar este cargo dentro del equipo de gestión.

Sinceramente, agradecemos la voluntad e interés que los y las postulantes han mostrado en este proceso. Nos sentimos gratamente sorprendidos por la cantidad de postulaciones recibidas, con perfiles y motivaciones muy interesantes y diversas.

Información sobre metodología y el proceso de selección:

  • En total se recibieron 123 postulaciones válidas (con toda la documentación requerida).
  • Las 123 postulaciones fueron anonimizadas y revisadas en forma aleatoria por una comisión de ocho personas de nuestra organización. Todas las postulaciones fueron revisadas por dos personas en esta etapa.
  • Del total de postulaciones revisadas y evaluadas, 19 fueron revisadas transversalmente y en mayor profundidad por parte de la comisión.
  • De este segundo grupo, 7 personas fueron llamadas a entrevistas.
  • De la evaluación de las personas entrevistadas, se desarrolló una deliberación en reunión de la organización, espacio en el cual se decidió la candidata que ocupará el cargo.

Sabemos que estos procesos demandan tiempo y dedicación y por ello es que nos parece importante reconocer y valorar el interés de quienes postularon en trabajar con nosotros, así como en quienes nos ayudaron a difundir esta oportunidad laboral. Esperamos que continúen vinculados y vinculadas a nuestro proyecto a través de las distintas actividades e iniciativas que impulsamos.

Mesa de Trabajo
Londres 38, espacio de memorias
londres@londres38.cl
www.londres38.cl

Galería

Subir