Misión y líneas de trabajo

Recuperar la memoria histórica y política vinculada a Londres 38, generando instancias de reflexión y profundización del conocimiento sobre los hechos ocurridos, para su resignificación y problematización individual y colectiva.

Visión

Participar de la construcción de una sociedad y un estado efectivamente democráticos, que garanticen y promuevan el respeto y ejercicio de los derechos humanos, en armonía con su entorno.

Objetivos estratégicos

a) Generar conocimiento sobre las memorias sociopolíticas (individuales y colectivas) y la historia relacionada con Londres 38, al período histórico en que funcionó como centro de detención y tortura, así como a sus antecedentes y efectos en el presente. Garantizar la más amplia puesta a disposición pública del conocimiento producido.

b) Contribuir a la verdad, justicia y reparación, respecto de los crímenes de la dictadura.

c) Ampliar la comprensión del concepto de los derechos humanos individuales y colectivos, contribuyendo a su respeto y ejercicio.

d) Difundir Londres 38 como espacio de memoria, sus intereses y actividades; comunicar los conocimientos desarrollados en ese espacio y promover la transmisión de las memorias relacionadas.

e) Construir, articular y fortalecer redes sociales con otros actores e instituciones nacionales e internacionales afines a los objetivos de Londres 38, para aportar en el proceso de rearticulación sociopolítica y de trabajo en red en torno a la memoria.

f) Dar sustentabilidad a Londres 38 a través de una gestión que garantice la participación de la sociedad civil y la evaluación de las líneas estratégicas y programas.

Transparencia activa

Informe de auditoría anual 2011
Informe de auditoría anual 2011
Estados financieros año 2011
Estados financieros año 2011
Informe de auditoría anual 2010
Informe de auditoría anual 2010
Estado de resultados año 2010
Estado de resultados año 2010
Balance general año 2010
Balance general año 2010