buscar
Centro de detención, tortura y desaparición (septiembre de 1973-septiembre de 1974)
Encuentro de trabajo con destacados investigadores argentinos y representantes de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi
A la reunión asistieron Ludmilla Da Silva Catela y Rubén Chababo. Da Silva es Doctora en Antropología e investigadora de la Universidad de Nacional de Córdoba, y en el Museo de Antropología-UNC, Argentina. Ha trabajado en diversos proyectos, como: Violencia, memoria y derechos humanos. Para una antropología de la violencia y los conflictos socio-políticos.

Por su parte, Rubén Chababo es Director del Museo de la Memoria de Rosario, Argentina, y es profesor de Letras en la Universidad Nacional de Rosario. En los últimos años ha centrado su atención en la investigación de literatura testimonial en torno a situaciones y experiencias concentracionarias. Actualmente trabaja en la recopilación de materiales para la escritura de un trabajo mayor sobre el campo de concentración de Chacabuco ubicado en la Puna de Atacama (Chile).

Colectivo Londres 38 / londres@londres38.cl ¿Cómo llegar a Londres 38?


Feedback
A través de este formulario usted podrá contactarse con el Colectivo Londres 38. Si desea publicar un comentario, utilice nuestro Foro de opinión.
Nombre:
E-mail:
Comentario: