imagen recurso_2.jpg
imagen banner.gif

Comentarios

..."...Entonces, saltémonos esos párrafos de dolores y, en una nota, de la misma manera que cuarenta y cuatro militares, camaradas tuyos, firmaron la redacción de un acuerdo clínico post-traumático de silencio e indiferencia, para los detenidos y desaparecidos. De esa misma manera, que alguien empuje por el umbral de alguna puerta, ciertas direcciones. Esta vez, eso sí. No mientan y no ensucien más, su ya desteñida reputación de valientes soldados. Que cuando tienen que asumir la responsabilidad de sus actos. Se esconden y encubren unos a otros, no como un acto de camaradería, sino como ratas, como simples delincuentes evitando pagar lo que adeudan..."

Actividades

Comunicado Público de Londres 38

imagen foto_portada.jpg11/10/2018

Comunicado público ante los recientes acontecimientos relacionados con disturbios producidos en las cercanías de la UMCE y la detención de una integrante de nuestra organización.

Noticias

“Daniel Ortega dejó de tener una postura socialista”

imagen foto_portada.jpg03/10/2018

Para los activistas nicaragüenses en Chile, Fernando Guzmán y F.A, lo que ocurre en Nicaragua no puede compararse con Venezuela, y menos, dicen, con Cuba “que tienen una política de izquierda”. Ellos ven a Ortega y su familia como una dinastía que no ha tenido reparos en pactar con la derecha y que hoy aplica métodos de represión y tortura a quienes protestan en contra del gobierno.

Formulario

Mediante este formulario puedes enviar comentarios a Londres 38, espacio de memorias.