imagen recurso_2.jpg
imagen banner.gif

Comentarios

..."...Entonces, saltémonos esos párrafos de dolores y, en una nota, de la misma manera que cuarenta y cuatro militares, camaradas tuyos, firmaron la redacción de un acuerdo clínico post-traumático de silencio e indiferencia, para los detenidos y desaparecidos. De esa misma manera, que alguien empuje por el umbral de alguna puerta, ciertas direcciones. Esta vez, eso sí. No mientan y no ensucien más, su ya desteñida reputación de valientes soldados. Que cuando tienen que asumir la responsabilidad de sus actos. Se esconden y encubren unos a otros, no como un acto de camaradería, sino como ratas, como simples delincuentes evitando pagar lo que adeudan..."

Actividades

Londres 38 y organizaciones de dd.hh. realizan acción en la Corte Suprema contra beneficios a ex reos de Punta Peuco

imagen foto_portada.jpg14/08/2018

La acción consistió en el lanzamiento de panfletos en el máximo tribunal, que denuncian impunidad ante los beneficios que están recibiendo ex agentes condenados por crímenes de lesa humanidad, ocurridos en dictadura.

Noticias

Londres 38 acude a organismos internacionales por la concesión de beneficios a criminales de lesa humanidad

imagen foto_portada.jpg08/08/2018

El sitio de memorias y derechos humanos acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), al Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias (GTDFI) y a la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), debido a las nuevos beneficios que han recibido condenados por crímenes de lesa humanidad.

Formulario

Mediante este formulario puedes enviar comentarios a Londres 38, espacio de memorias.