Noticias

Noticias

Resultados concurso de selección de profesional para el área de comunicaciones y prensa en Londres38, espacio de memorias

Quienes formamos parte la Mesa de Londres 38, espacio de memorias, agradecemos el interés en el concurso público para profesional del área de comunicaciones y prensa, e informamos que como resultado de este proceso ha sido seleccionada la periodista Paloma Grunert.

Publicado el 28 de mayo de 2020

londres fachadaQuienes formamos parte la Mesa de Londres 38, espacio de memorias, agradecemos el interés en el concurso público para profesional del área de comunicaciones y prensa, e informamos que como resultado de este proceso ha sido seleccionada la periodista Paloma Grunert.

Paloma es periodista y licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Chile, además de realizadora audiovisual independiente.

Agradecemos la voluntad e interés que los y las postulantes han mostrado en este proceso. Nos sentimos gratamente sorprendidos por la cantidad de postulaciones recibidas, con perfiles y motivaciones muy interesantes y diversas.

En total para este proceso se recibieron 97 postulaciones con toda la documentación requerida.

Las postulaciones fueron anonimizadas y evaluadas según nuestra pauta, por una comisión de seis personas de nuestra organización, de manera aleatoria. Del total de postulaciones revisadas y evaluadas, 22 fueron revisadas transversalmente y en mayor profundidad por parte de la comisión.

De este segundo grupo, 9 personas fueron llamadas a entrevista, de manera virtual por la plataforma Google Meet.

De la evaluación de las personas entrevistadas, se desarrolló una deliberación en reunión de la comisión evaluadora, espacio en el cual se decidió la candidata a ocupar el cargo.

Sabemos que estos procesos demandan tiempo y dedicación y por ello es que nos parece importante reconocer y valorar el interés de quienes postularon para trabajar con nosotrxs, así como en quienes nos ayudaron a difundir esta oportunidad laboral. Esperamos que continúen vinculados y vinculadas a nuestro proyecto a través de las distintas actividades e iniciativas que impulsamos.

Mesa de Trabajo Londres 38, espacio de memorias

Londres 38, memoria, derechos humanos, patrimonio, disputa, memorias, estallido, presente,
Londres 38, memoria, derechos humanos, patrimonio, disputa, memorias, estallido, presente,