Contenido principal

"Un año de luchas" en Valparaíso

Publicado el 09 de mayo de 2013

El mes de abril se presentó la exposición "Un año de luchas" en el Centro Maihue de Valparaíso, la cual ha sido visitada ya por 200 personas.

 

Durante todo abril se exhibió la exposición "Un año de luchas", producida por Londres 38, espacio de memorias, en el Centro Maihue de la ONG Paicabí, de Valparaíso. La institución trabaja con jóvenes y niños que han vivido graves vulneraciones de sus derechos.

La exposición ha sido visitada por unas 200 personas, entre niños, niñas y jóvenes, quienes participan en los programas de atención del centro Maihue,  junto a sus familias y otros profesionales de la red con la que trabaja el centro.

Además, se realizó una actividad con un grupo de adolescentes consistente en la  proyección del documental de Londres 38, "Luchan por una educación gratis y de calidad 2011" , luego de la cual se generó una instancia de reflexión  que servirá de insumo para el trabajo que el centro desarrolla, desde la perspectiva de los derechos.

Este trabajo conjunto con el Centro Maihue y la ONG Paicabí permitirá que la exposición recorra otros centros de la Región de Valparaíso.

Galería

Subir